comScore

El jugador de la Selección argentina Mauro Icardi se peleó con dos compañeros en el vestuario del Inter de Milán y complicó aún más su situación en el club italiano, en medio de los rumores de separación con la mediática Wanda Nara.

Fiel a su estilo, Icardi no deja de generar polémicas en lo extrafutbolístico mientras sigue marcando goles dentro de la cancha. Ahora, según un diario italiano, el jugador protagonizó una fuerte discusión con sus colegas croatas Iván Perisic y Marcelo Brozovic.

Según el Corriere della Sera, todo sucedió luego del empate en un gol entre el Inter y el humilde Spal, que está en posiciones de descenso. Icardi se mostró molesto con Perisic en varias oportunidades durante el juego y luego habría intensificado sus quejas en el vestuario, por lo que Brozovic también se metió en el conflicto.

Según el diario, los dirigentes del club italiano se enteraron del cruce y la relación con el delantero argentino parece haber llegado a su punto más tenso. Para colmo, los rumores de un posible desembarco en el Real Madrid son cada vez más grandes.

Mientras el futuro del jugador se devela, el representante de jugadores Mino Raiola tentó al rosarino con promesas de crecimiento económico y el pase al Madrid. Pero para estar bajo la órbita de Raiola, Icardi deberá dejar de lado a su esposa Wanda Nara, quien le negocia los contratos, en medio de los rumores de separación de la pareja.