El panel de Involucrados quedó en ridículo frente al reclamo de una docente por las fuertes declaraciones del periodista ultraoficialista Baby Etchecopar. En el escrache organizado contra el conductor radial, las mujeres del Movimiento Evita lo catalogaron como "gorila" y "nazi", y desató una insólita defensa del programa de Mariano Iúdica.

"Usted dijo que era docente, ¿no? ¿No le da un poco de vergüenza banalizar el nazismo y el holocausto con un comunicador?", le preguntó la panelista Débora Plager a Carolina, la docente que intercambió opiniones con los integrantes de Involucrados.

Embed

La respuesta fue contundente: "Si, es un tipo que justifica a los represores y al terrorismo de estado. Y en mi practica docente soy docente, para eso estudie, me forme, para eso fui a la universidad. Lo que transmiten los medios de comunicación, se harán cargo ustedes. Yo me hago cargo de lo que transmito en un aula de clase".

"Es un hombre que se encarga de reírse de nuestro reclamos, de reírse de las mujeres, toma las declaraciones de la compañera para ridiculizarla. Tipos como este no pueden estar en los medios", disparó Carolina.

LEÉ MÁS: Escrachan a Baby Etchecopar por su maltrato a una trabajadora