La actriz Marilina Ross fue invitada al programa Debo Decir, conducido por el periodista Luis Novaresio, junto al diputado oficialista Waldo Wolff. En ese marco, ambos mantuvieron un duro intercambio en el que la artista remarcó su afinidad al gobierno de Cristina Kirchner y cuestionó al legislador por la crisis económica y social.

“Yo apoyé todo el gobierno de Cristina, estuve muy de acuerdo. La admiro profundamente. Hoy en día también”, incluso con lo que “está pasando” hoy con su situación judicial. "La admiro, ¿sabés por qué? Me pregunto cómo hizo para ser jefa de cuatro organizaciones ilícitas, gobernar y hacer esos discursos tan largos sin leer ni que le soplen por la oreja", ironizó la actriz.

La respuesta de Wolff, en tanto, fue que “lo tenía muy bien armado” y que “tenía el equipo armado”. Sin embargo, Ross argumentó que “en un cajón de manzanas siempre hay una manzana podrida, lo importante es dónde va a parar ese camión de manzanas, cómo se reparte”.

Embed

Además, la actriz destacó la incorporación de millones de jubilados y jubiladas al sistema previsional incluso sin haber realizado aportes durante su edad activa. “Yo me jubilé por Cristina”, afirmó Ross, con lo cual Wolff tuvo que admitir que la ex presidenta “hizo muchas cosas buenas”.

Por otra parte, también remarcó la grave situación social que afecta a los sectores más pobres del país: “¿Qué hacemos con las urgencias? Comer es urgente. No hay que hablar más. Hay que hacer. Hay que arremangarse y enrroñarse los pies, como hacía el cura Mujica, meterse en las villas y dar de comer al que tiene hambre”.

Embed