Uno de los elementos de maquillaje que más cuesta que se vea bien son las pestañas postizas. A veces pueden ser muy rígidas o verse demasiado falsas. Las que tienen un aspecto más natural, mientras tanto, cuestan una fortuna. Sin embargo, todo eso está por cambiar gracias a un truco viral para hacer que las pestañas más baratas se vean tan bien que hasta parecen reales.

Una chica, Paloma García, colgó en su cuenta de Facebook su estrategia para embellecer sus pestañas postizas. Es tan simple, fácil y rápido que cuesta creerlo, e incluso da para pensar cómo no se hizo popular antes.

Embed

El truco es utilizar un cepillo de pestañas o cejas, conocido como “spoolie”, que puede conseguirse en farmacias y perfumerías o simplemente se puede limpiar el que viene en las máscaras de pestañas para usarlo. La chica lo frota con fuerza sobre una de las pestañas postizas, que está todavía en su paquete, hasta conseguir el efecto deseado.

La idea es dejar las hebras más separadas y quitar el brillo propio del plástico para que se vean más naturales y que al mismo tiempo queden con más volumen. También se les puede dar más curvatura al peinarlas para arriba. Genial, ¿no?

LEÉ MÁS: BESO APASIONADO: AL FINAL, ¿VOLVIERON BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON?

En esta nota