El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, confirmó hoy que pasará año nuevo junto a Milagro Sala en la cárcel donde está detenida: "La voy a ver el 31. Yo no la conozco a Milagro Sala, no conozco a la agrupación de ella ni la responsabilidad que le cabe. Pero si conozco que no debe estar detenida porque las leyes argentinas dicen que nadie esta obligado a soportar el estado de detención en la situación del proceso", afirmó el asesor .

En este sentido, el referente del Frente Renovador explicó: "He descubierto que hay una Argentina latente que me asusta porque la cantidad de gente que me dijo que no vaya 'porque no te conviene', 'porque algo habrá hecho para estar ahí' y todo eso me recordó a los años de los militares. Acá no cargo tintas sobre el gobierno, estoy cargando tintas sobre la sociedad".


El ex funcionario reiteró que "es injusto" que esté detenida. Y si bien dijo "No sé cuanto comparto ideológicamente con Milagro Sala, no sé si es culpable o inocente, pero no voy a dejar que se repita la historia en la Argentina donde vemos a alguien detenido y por el solo hecho de que no se parece a nosotros, hacernos los distraidos". Por último, remarcó: "Voy a ir porque creo en el Estado de Derecho y estoy convencido de que están haciendo un abuso".

En esta nota