El periodista de Radio Rivadavia Cecilio Flematti y su pareja, la actriz Mercedes Funes, fueron víctimas de un robo mientras cenaban junto a un grupo de amigos en la casa del sindicalista "barrionuevista" Dante Camaño, secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

El conductor de Radio Rivadavia fue el encargado de hacer pública la situación que vivieron cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron a la vivienda y los apuntaron con sus armas pidiéndoles ‘un botín’. El hecho sucedió en el barrio porteño Montserrat.

Embed

Cada día más indefensos!

Una publicación compartida de Cecilio Flematti (@cecilioflematti) el

“Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando. Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban toda la casa. Nos amenazaban con matarnos poniéndonos sus armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga. Después de algunos golpes y de 30 minutos que se nos hicieron eternos, se escuchó una sirena en la calle. Milagrosamente alguien los vio entrar. Huyeron. Gran despliegue policial. Nunca los atraparon“, relató el periodista.

LEÉ MÁS: El furcio de Macri en vivo que generó burlas en las redes sociales

Indicó: “Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que amás, que está atada al lado tuyo, están en manos de unos fulanos violentos y sacados es imposible de poner en palabras. ¿Hasta cuando país? ¿Hasta cuando Argentina?“.

En esta nota