Un periodista le preguntó al técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, si sufre por no tener un jugador en la posición de número nueve debido a que se nota que pierde "en las dos áreas". El Mellizo explotó: "O preguntan bien o me voy. Hace 15 meses que vamos punteros".

El sábado, Boca le ganó a Tigre de forma agónica y le sacó una distancia de ocho puntos a Talleres, el único escolta en la Superliga. La alegría del técnico se terminó cuando, en la conferencia de prensa, le hicieron una pregunta que no le gustó.

En realidad no fue la pregunta lo que enojó al Mellizo, si no el análisis que hizo un periodista, quien opinó que Boca "está perdiendo en las dos áreas".

Embed

Antes de dejarlo terminar de hablar, Guillermo lo interrumpió: "Vamos primeros hace un año y me decís que estamos perdiendo en las dos áreas. O preguntan bien o me voy. ¡Hace 15 meses que vamos punteros! La diferencia es para nosotros". Al final de la conferencia, el entrenador le bajó un tono al cruce: "El siempre me pregunta asú y yo le contesto así".