Gastón Sardelli, integrante de la banda de rock Airbag, cruzó en la red a Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Diego Torres y otros artistas, por apoyar a Juan Guaidó en embestida contra Nicolás Maduro.

"Es una vergüenza que apoyen a un golpista títere de Trump. Ni Maduro ni Guaidó. Que se vayan todos y el pueblo se libere. Dejen de fogonear una guerra civil financiada por EEUU. Repito. QUE SE VAYAN TODOS y el pueblo se levante contra la boliburguesia chavista y el imperialismo", escribió el músico en su cuenta de Twitter, aunque lo borró horas después por las repercusiones.

El mensaje cruzó el apoyo a Juan Guidó encabezado por el cantante Alejandro Sanz que sumó a artistas como Luis Fonsi, J Balvin, Juanes, Miguel Bosé, Diego Torres, Tommy Torres, Edgar Ramírez, Cecilia Suárez, Manolo Caro, Pablo Alborán, Jesse, Joy, Vanesa Martin, Rebecca de Alba, Niña Pastori, Juanpa Zurita, Juanes y Ricardo Montaner.

"No están solos. Todos estamos con ustedes, no los vamos a soltar", se lo escucha decir a Sanz hacia el final del clip.

Embed

En respuesta, Guaidó expresó: "Honrados y muy emocionados por este enorme gesto que nos llena de fuerza para seguir luchando por el país que todos merecemos. Gracias por acompañarnos a transitar esta ruta. Volverá la música a nuestro país y con ella, volverán ustedes. Es nuestro compromiso. ¡Vamos Venezuela! #VamosBien".

En esta nota