El programa 'Involucrados' que conduce Mariano Iúdica suele tener una línea conciliadora con el gobierno de Mauricio Macri. Pero la tensión de la crisis económica que atraviesa el país provoca los irónicos comentarios del comediante contra el Presidente.

Los duros comentarios comenzaron tras un informe que recopiló las declaraciones críticas del economista Melconian contra las decisiones del Ejecutivo. El periodista oficialista Pablo Duggan empezó con el análisis.

Embed

"Hubieron dos alusiones personales. La primera, al Presidente, dijo que se sobrestimó su capacidad, la figura de Macri", aseguró Duggan, abierto defensor de Cambiemos, a lo que Iúdica preguntó si hablaba de Sampaoli.

Tras la pausa de Duggan por su pregunta, el conductor aclaró su comentario: "Ah, no, hablan de Macri, como es un caso parecido".

La periodista ultra macrista Débora Plagger también aprovechó las declaraciones de Melconian para intentar una crítica a la gestión de Cambiemos:"Los problemas que nosotros contamos durante el gobierno de Cristina Kirchner existían pero se profundizaron en estos dos años y medio".

LEÉ MÁS: Denuncian que Cambiemos también hizo campaña con dinero de los jubilados

En esta nota