El intendente oficialista de Tornquist, Sergio Bordoni, sorprendió a propios y ajenos con un descargo en las redes sociales contra las políticas de ajuste del Gobierno nacional y aseguró que “así no se puede seguir”.

El jefe comunal pateó el tablero y le reclamó al Ejecutivo nacional que frene con los aumentos que castigan el bolsillo de los trabajadores.

“Estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más”, disparó Bordoni en su perfil de Facebook y advirtió: “Estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país". Asimismo, marcó que el gobierno nacional "había dicho que por este año no iba a ver más aumentos, y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”.

Embed

No obstante, el intendente aclaró que no quiere “sacar los pies del plato” ni dejar de pertenecer al oficialismo.

“Quiero que entiendan nuestros gobernantes que somos muchos los intendentes que pensamos así; el tema es que muy pocos se animan a decirlo. Yo lo he dicho donde corresponde, pero no he sido escuchado”, enfatizó.

El jefe comunal tornquistense también señaló que los pueblos del interior son los más castigados por los aumentos: “Por favor, piensen en la gente que confió en nosotros y cada vez les alcanza menos para vivir. Y, cuando digo vivir, es con lo mínimo e indispensable. Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde”.

“Quiero sumar y no restar pero entendamos que la gente no da más”, sentenció.