Un sindicato desmintió haber firmado una solicitada que publicó Clarín donde defiende la intervención de Luis Barrionuevo en el Partido Justicialista.

La Asociación de Personal Aeronáutico figura como la tercera firma en una publicación que imprimió el diario el lunes en su página 19, titulada “Tener futuro”. Allí dice que los gremios “apoyan la designación del compañero Luis Barrionuevo, que está enfrentando el desafío de dejar atrás el vaciamiento partidario generado por una conducción anterior que le dio la espalda a los militantes y a los problemas de los argentinos”.

Solicitada de las 62 organizaciones a favor de Luis Barrionuevo en Clarin

Sin embargo, hoy el organismo le envió una carta a Clarín donde desmiente “terminantemente” haber escrito ese texto. “Nuestra organización gremial no ha autorizado ni dado mandato a persona alguna para aparecer como firmante de dicha solicitada, ni para apoyar la gestión partidaria actual o futura del señor Barrionuevo, ni tampoco para opinar sobre la vida interna del Partido Justicialista”, aclaró.

Más aún, agregó que “APA es una entidad afiliada orgánicamente a la CTA de los Trabajadores y no forma parte de las 62 Organizaciones”, cuyo logo acompaña la publicación.

Carta de la Asociación de Personal Aeronáutico a Clarin

LEER MÁS: ANSES tiene más de $ 750 millones en la empresa del vice del Banco Central

En esta nota