El empresario Fabián Rossi, que se hizo conocido como la pareja de la actriz Iliana Calabró, declaró en la causa de la "Ruta del dinero K" y confesó que mantiene una doble vida.

"Yo tenía una esposa e hijos en Panamá, una vida, cuentas bancarias", afirmó el ahora ex marido de Calabró (se separaron cuando fue vinculado con la causa).

De acuerdo con lo consignado por el portal TeleBajoCero, las fotos de Rossi con su familia panameña se habían publicado en ese entonces, pero fueron tapadas en poco tiempo.

LEER MÁS: Gremios de transporte descartaron un paro para la semana que viene

En tanto que también afirmó que a partir de la popularidad que alcanzó su ex pareja en el programa Cantando por un sueño sus negocios aumentaron considerablemente.

"Empecé a ser más conocido, yo estaba en el mundo de la publicidad", relató Rossi al tiempo que marcó: "Fue ahí cuando vendí el 95% del paquete accionario de mi empresa al grupo empresario que había hecho la producción de la obra en Mar del Plata donde se presentó Iiana". Y sostuvo: "Esto me daba más espalda para hacer lo que yo quería hacer en el exterior".

En esta nota