El ex preparador físico de la Selección Argentina Elvio Paolorosso develó un angustiante momento que vivió junto a Lionel Messi luego de la derrota del equipo en la final de la Copa América Centenario.

El histórico integrante del cuerpo técnico de Gerardo Martino recordó un triste momento que atravesó la 'Pulga' durante la madrugada del día que decidió renunciar a la Selección.

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después: A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", aseguró en declaraciones al programa Jogo Bonito.

Y completó: "Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo"

Frente a tamaña imagen, Paolorosso sólo atinó a contener al 10. "No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos", detalló.

"A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda", añadió.

En esta nota