comScore

El empresario argentino Alejandro Roemmers gastó UDS 6 millones para su fiesta de cumpleaños en Marruecos.

El hijo del dueño del famoso laboratorio pagó pasajes y alojamiento para 600 invitados. En la fiesta hasta hizo un show Ricky Martin.

Alejandro Roemmers hizo así su cumpleaños número 60. Los 600 afortunados recibieron la tarjeta para ser parte de un evento que incluyó aéreos, hospedaje, actividades y una fiesta en el desierto. Un lujo exacerbado según se pudo ver en las fotos publicadas originalmente en el portal Ïnfobae.

roemmers

Heredero de una tradición, el padre de Alejandro integró el año pasado el listado de multimillonarios de Forbes con una fortuna 1,76 mil millones de dólares.

"Desde mitad de 2017, los invitados recibieron por correo electrónico la invitación al cumpleaños. Según el caso, se incluía un video del alojamiento designado por el anfitrión además de informarse que la invitación incluía dos noches de alojamiento pagas con opción a extender la estadía a cuenta del invitado; algo que algunos hicieron. Y, por supuesto, los aéreos también pagos, en general vía Madrid con opción a modificar las fechas de partida y de regreso, situación que también aprovecharon muchos para viajar a Europa de manera anticipada o quedarse más tiempo aprovechando el pasaje gratis", revela Perfil.

roemmers