Un insólito tutorial de cocina comenzó a rondar por las redes en las últimas horas: el diputado de Cambiemos por la provincia de Salta Martín Grande compartió una receta para hacer yogur casero con el fin de ahorrar en las compras de la casa.

“Les comparto mi receta para que hagan yogurt griego: ¡bueno, sabroso y barato!”, escribió el diputado en el video, con la premisa de la importancia del “ahorro de la casa” con las nueve porciones de yogur que salen con la receta. La semana pasada, Grande se ausentó en la sesión especial para debatir sobre el tarifazo que afecta el bolsillo de todos los argentinos.

Como en un programa de cocina, muestra los ingredientes y utensilios necesarios y comienza la preparación. “Vean que fácil que es, porque esto es impresionante de fácil”, le dice a los espectadores.

Además, comparte los precios de los ingredientes, como la leche, que le salió 22 pesos, y el yogur, que le costó 21, según indica. “Es decir que con 43 pesos vamos a tener nueve porciones de yogur”, resalta.

Embed

Les comparto mi receta para que hagan yogurt griego: bueno, sabroso y barato!

Publicado por Martin Grande en lunes, 23 de abril de 2018

LEÉ MÁS: LOS OBSCENOS LUJOS DE UNO DE LOS RICOS MÁS GRANDES DEL PAÍS EN MEDIO DEL AJUSTE