Tras la goleada por 5 a 1 sufrida ante el Barcelona, el Real Madrid confirmó la salida del director técnico Julen Lopetegui y anunció que el primer equipo quedará bajo las órdenes del argentino Santiago Solari. El “indiecito” jugó en el club español entre las temporadas 2000 y 2005.

A través de un comunicado, el club “merengue” informó la destitución del entrenador luego de la estrepitosa caída contra el clásico rival. Su lugar será ocupado provisionalmente por Solari, quien hasta el momento se desempeñó como director técnico del Castilla, el equipo filial del Madrid.

El exjugador de River y San Lorenzo tomará las riendas de uno de los equipos más importantes del mundo y en España especulan con que, de acompañar los resultados, Solari podría extender su estadía en el banco de suplentes hasta el final de la temporada.

Lopetegui sumó su segundo despido en el lapso de 4 meses. Días antes del inicio del mundial de Rusia, la Real Federación Española de Fútbol echó al entrenador por haber firmado un preacuerdo con el Real Madrid mientras en paralelo estaba al frente de la selección.

LEER MÁS: La drástica medida que tuvo que tomar uno de los cinco grandes por la inseguridad en la Ciudad

En esta nota