Lidia Elsa Satragno, más conocida como "Pinky", se encuentra internada en el Hospital Fernández por un cuadro de neumonía. A sus 83 años, la conductora y locutora espera que le den el alta médica en los próximos días, pero continuará con un tratamiento ambulatorio.

Pinky está internada desde el viernes, según informaron en el programa Confrontados, y espera tener el alta pronto porque puso su voz a la obra de teatro Ellas en mí. Sin embargo, deberá seguir con un tratamiento ambulatorio.

Embed

Tras una gran trayectoria en los medios, en 1995 se inició en política por su amistad con Rodolfo Terragno, que era presidente de la UCR. Cuatro años más tarde, fue la candidata de La Alianza para el partido de La Matanza, elección que perdió ante Alberto Balestrini.

En el gobierno de Fernando De la Rúa, fue la Secretaria de Promoción y Acción Social y en 2007 fue diputada por la provincia de Buenos Aires en el período 2007-2011 por la alianza UCR-PRO. Por ser la legisladora de mayor edad, en 2009 presidió la sesión preparatoria en la que se tomó juramento a los diputados electos en junio de ese año.

LEER MÁS: Pinky se diferenció de Mirtha por la entrevista a Macri

En esta nota