En base a un tuit del dirigente social Juan Grabois, la diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, aseguró que cierto sector de la oposición - en referencia al cercano a Cristina Kirchner - "quiere impunidad" mientras "la sociedad busca justicia". El periodista Jorge Rial no se la dejó pasar y le recordó que el oficialismo jamás se "quejó" por los desatinados actos de funcionarios judiciales afines a ellos y le pidió que "en vez de tuitear, laburen".

"A un mes del cierre de listas, Macri apreta a la Corte Suprema públicamente para que perjudique a su rival. Cuando los operadores fracasan, se cae la careta republicana y aparece el verdadero ricachón autoritario", publicó Grabois en su cuenta de Twitter en referencia al pedido del máximo Tribunal respecto a la causa "Vialidad". Los Supremos habían solicitado todos los cuerpos de la investigación, los cuales fotocopiaron y no pusieron en riesgo el inicio del juicio, pero los funcionarios salieron a matarlos.

Al respecto, Ocaña remarcó: "Está claro quien “aprieta”: los que se robaron todo y no quieren devolverlo , ni perder su libertad. Quieren impunidad, la sociedad busca Justicia.".

El periodista no dejó pasar este mensaje y contestó de manera contundente: "Son decepcionantes. Las preventivas también son una terrible apretada y las festejan". Además, le remarcó que el juez Claudio "Bonadio las usa para amenazar testigos" y le recordó que "tampoco se enojan cuando (el fiscal Carlos) Stornelli se muestra en rebeldía. Ni hablar de las amenazas constantes de Elisa Carrió". Por eso, pidió: "En vez de tuitear, laburen, vagos".

LEER MÁS: Apareció Ocaña y la mataron por los aportantes truchos