Aerolíneas Argentinas y Aeroflot firmaron un convenio compartido con el objetivo de promover el intercambio turístico entre Argentina y Rusia.

El encargado de cerrar el acuerdo fue el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, que encabezó la delegación argentina en la feria turística de Moscú, MITT 2015.

Meyer manifestó que "el convenio nos permitirá consolidar los lazos comerciales, culturales y turísticos e incrementar la llegada de visitantes rusos y de toda la región hacia Argentina".

Argentina participó de la Moscow International Travel and Tourism Exhibition, donde se presentó la nueva campaña promocional de Argentina denominada "Argentina, por vos".

Los visitantes pudieron ver espectáculos de tango a cargo de una pareja especializada a fin de de promocionar uno de nuestros íconos culturales más importantes y hubo degustación de comidas típicas argentinas y algunos de los vinos más destacados de las bodegas nacionales.

El ministro de Turismo llevó a cabo una serie de actividades de promoción, además, en la ciudad austriaca de Viena con el objetivo de presentar la oferta turística de invierno en nuestro país y fomentar los viajes de ski en contra temporada hacia Argentina.