Los exabruptos de Rojkés de Alperovich impulsaron una increíble defensa del organismo encargado de luchar contra la discriminación en Tucumán. El titular de dicho organismo en la provincia, Gustavo Díaz Fernández, respaldó los dichos de la primera dama del Jardín de la República, acusó al damnificado de "agredirla verbalmente" y defendió que Rojkés haya asistido al lugar de la inundación que afecta a El Molino, en el sur tucumano.

En su cuenta personal de Facebook, Díaz Fernández denunció que "se invisibiliza" que "a las pocas horas que comenzaron las inundaciones, Betty salió a recorrer la provincia". De la actual senadora destacó que "ante la desesperada situación que se estaba viviendo, Betty se puso al frente en la búsqueda de soluciones". "Y pidió a todos los que integramos su equipo de trabajo que brindáramos soluciones".

Sobre los dichos de la legisladora, que tildó de "vago de miércoles" a un damnificado que la increpó, y al que le recordó que tiene "diez mansiones", el funcionario señaló que "Betty es así y eso nos gusta de ella, que da la cara, dice lo que piensa y siente". "Esto puede gustarle o no a quien lea mi posteo".

Mirá el video de la discusión de Rojkés con un inundado

Rojkés inundados


En esta nota