El conductor de Cocineros Argentinos, Guillermo Calabrese, debió padecer un escrache en las redes sociales por parte de los trolls oficialistas porque una banda tocó en su programa la melodía del "hit del verano", como se conoce popularmente al canto de cancha que insulta a Macri.

LEE MÁS "Una banda tocó el hit del verano contra Macri en la TV Pública"

La situación vivida en la emisión del último domingo provocó la furia de los ultramacristas de redes sociales, enojados porque un conductor de la TV Pública osó permitir que una banda toque la música más molesta para el oficialismo. La persecución llegó al punto que cuentas anónimas comenzaron a difundir el sueldo de Calabrese como una evidencia que una persona que gane ese dinero no puede criticar al Gobierno.

Inclusive, hasta periodistas se sumaron al reclamo para apartar al cocinero de la programación del canal público que, como pregonaba Cambiemos hasta antes de ser gobierno, debe ser plural y abarcar todas las expresiones que existen en la sociedad.

Este lunes, Calabrese no estuvo en el programa que se emite de lunes a viernes a las 14, lo que generó todo tipo de suspicacias respecto del futuro laboral del conductor.

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed