El economista mediático Javier Milei reveló una cara desconocida para el público en el programa de Andy Kusnetzoff y despertó el asombro y las risas del resto de los invitados al hablar de su vida sexual.

Milei respondió todas las preguntas sexuales que le hizo kusnetzoff y remató la noche con su increíble apodo que nadie conocía. Al momento de hablar sobre experiencias en tríos sexuales, el economista admitió: "Sí, claro".

Embed

"Yo tengo 47 años, uno tiene historia. Y sí: he participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema?. Te diría que en el 90 por ciento de las veces fue dos mujeres conmigo", amplió su respuesta.

Sin embargo, no se quedó ahí y fue por más. "¿Querés que te cuenta que además soy profesor de tantra?", apuntó.

Embed

Y desarrolló: "El mejor libro de sexo tántrico es 'Tantra, el culto de lo femenino', y además tenés las ejercitaciones tanto para hombres como para mujeres".

Además contó que existen tres tipos de sexo tántrico "está el tantra blanco, ligado a las cuestiones espirituales", luego el "negro, que tiene que ver con la tierra y es 'bomba, bomba', como le pedían a (Sebastián Estevanez) en las novelas", y por último el "rojo, que es usar el sexo como un instrumento de dominación sobre el otro ser humano, algo abominable".

Embed

Pero todavía le faltaba revelar una carta más: Su insólito mote sexual. A mí me dicen "vaca mala", develó, y ante la incredulidad de Andy, el economista le pregunto "¿qué es lo que da la vaca?