El Destape con Roberto Navarro | Macri: último negocio ilegal Suscribite

X

Un insólito momento se presenció en la transmisión de Todo Noticias, en medio del descarrilamiento de una formación de la linea de trenes del Mitre, Ramal Tigre.

Guillermo Lobo y Lorena Maciel se encargaron de desviar la atención del siniestro en Retiro y hasta se encargaron de atacar al Gobierno anterior por las viajas formaciones que ya no están en funcionamiento.

"En aquel caso, en el de Santa Fe, aparentemente sí fue una vía que no estaba mantenida. En este caso hay que investigar si el calor tuvo algo que ver", justificó Lobo e hizo referencia al descarrilamiento de un tren del Belgrano Cargas (Qué gestiona Nación) en un paso a nivel.

Lobo y maciel defienden al gobierno

"Se viaja muy bien en el Tigre", aseguró Maciel durante la cobertura.

Posteriormente, el conductor desvió la atención hacia unos viejos trenes de Ferrocentral, que operó el tramo hacia en centro del país hasta el año 2014, cuando se estatizó el sistema ferroviario y se compraron nuevas formaciones.

"Una curiosidad. En la cámara en vivo, a los costados están esos viejos trenes, la chatarra que compró Jaime y de Vido, ahí están. Trajeron chatarra de España y de Portugal. No funcionaron y no recorrieron ni un kilómetro y están en los talleres de San Fernando (aunque hablaba de los que se encuentran en retiro)".