La convocatoria, que surgió mediante redes sociales, se llevará a cabo este viernes 28 de diciembre a las 20 en distintos puntos nodales de la Ciudad de Buenos Aires y en todo el país.

Después de que el Gobierno anunciara un fuerte aumento de tarifas para colectivos, trenes, subtes, luz, gas y agua en todo 2019, los usuarios se mostraron indignados y comenzaron a organizar su expresión de rechazo, que será mediante el tradicional "cacerolazo" o "ruidazo".

LEER MÁS: Nacho Viale se enfureció por el tarifazo del Gobierno

Según pudo saber El Destape, el organigrama de protestas y concentraciones en la Ciudad de Buenos Aires será el siguiente:

Comuna 1: Parque Lezama, en Brasil y Defensa.

Comuna 2: Plaza Emilio Mitre, en Las Heras y Pueyrredón.

Comuna 3: Belgrano y Jujuy Plaza Miserere, en Pueyrredón y Rivadavia.

Comuna 4: En La Boca será en Caminito; en 5 esquinas (Av. Benito Pérez Galdós y Av. Alte. Brown). En Parque Patricios también habrá concentración en La Rioja y Av. Caseros.

Comuna 5: Pringles y Rocamora.

Comuna 6: Acoyte y Rivadavia.

Comuna 7: En Plaza Pueyrredón; en Flores será en Pedernera y Rivadavia y en Parque Chacabuco la concentración será en Av. Asamblea y Emilio Mitre.

Comuna 8: En Lisandro de la Torre y Corrales.

Comuna 9: En Av. Juan Bautista Alberdi y Murguiondo.

Comuna 10: En Av. Lope de Vega y Av. Francisco Beiro; en Lacarra y Rivadavia; en Av. Álvarez Jonte y Av. Lope de Vega y en Directorio y Lacarra.

Comuna 11: En Plaza Dr. Sánez Peña, ubicada en Juan B. Justo y Boyaca; en Lope de Vega y Nogoyá.

Comuna 12: En Saavedra será en la Plaza Alberdi, ubicada en Crisólogo Larralde y M. Acha. En Villa Urquiza la concentración será en Monroe y Triunvirato; en Villa Pueyrredón, en Mosconi y Artigas y en Balbín y Goyeneche.

Comuna 13: En Plaza Alberti, ubicada en Roosevelt y O´Higgins.

Comuna 14: Será en Plaza Inmigrantes de Armenia, localizada en Armenia y Costa Rica.

Comuna 15: En Av. de los Incas y Triunvirato.

En esta nota