El Justicialismo mostró una imagen de unidad en el partido bonaerense de La Matanza, durante un acto de homenaje al exvicegobernador Alberto Balestrini, fallecido el año pasado tras pasar 7 años en coma por un ACV.

Del acto participaron la intendenta local Verónica Magario, el vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, el jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, el presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi; el diputado Máximo Kirchner, el titular del gremio de estatales UPCN, Andrés Rodríguez, y el legislador massista Daniel Arroyo.

También estuvieron presentes los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Ariel Sujarchuk (Escobar) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) así como el exjefe comunal de La Matanza Fernando Espinoza.

Embed

Asimismo, del encuentro en homenaje al exjefe comunal de La Matanza participaron los diputados Eduardo "Wado" De Pedro, Mayra Mendoza, al igual que el expresidente de la Cámara baja Julián Domínguez.

La imagen que reunió a dirigentes de distintas extracciones dentro del peronismo se dio tan solo 24 horas de la intervención del Partido Justicialista orden nacional, dispuesto por la jueza federal María Servini. El flamante interventor, Luis Barrionuevo, ya dejó en claro que pretende apartar al sector más afín al kirchnerismo dentro de la vida del PJ. El presidente depuesto, José Luis Gioja, apeló la decisión judicial.

Embed