El periodista y ex candidato de Cambiemos Fernando Niembro pidió la renuncia de Lionel Messi tras la derrota por goleada contra Croacia, donde tuvo un flojo rendimiento.

“Messi se adueñó de la selección argentina. Es el técnico de la selección argentina. Y lo que decidió es poner a sus amigos, y al poner a sus amigos éste es el resultado. Un equipo flaco, un equipo disminuido, un equipo sin corazón. Messi, a vos te pedimos corazón”, escribió el comunicador deportivo en Infobae.

“Vos sos el mejor jugador. Cuando un equipo se cae, lo que le pide uno al mejor jugador es que saque de las entrañas lo que no tiene. Y no pusiste ni eso”, le cuestionó Niembro a Messi.

“Alguna vez renunciaste Messi a la Selección Argentina. No vendría mal que lo pienses otra vez”, le reclamó, en referencia al anuncio de su salida en 2016, que luego no se concretó.

Tras perder en cuartos de final de la Copa América ante Chile, el capitán de la Selección había adelantado su renuncia. El 27 de junio de ese año había dicho: "Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la Selección, no es para mí".

LEER MÁS: La durísima frase de Agüero contra Sampaoli: "Que diga lo que quiera"

En esta nota