Sin estrategia judicial y separado de su esposa, Juan Darthés huyó de Argentina rumbo a Brasil, en donde es ciudadano y lo ampara la Ley que impide que cualquier ciudadano de ese país sea extraditado por un delito que cometió afuera. Ahora, el actor denunciado por violación, trabaja en el restaurante de su primo.

Según informaron en el ciclo Confrontados de Canal 9, Darthés consiguió trabajo en un restaurante de San Pablo, en donde está ayudando a su primo, que es el dueño del local. En el programa que conduce Rodrigo Lussich explicaron que el actor ahora colabora en la organización y administración del local como para "mantener activa su cabeza".

Además, trascendió que se encuentra separado de su esposa , María del Carmen Leone, quien hasta hace unos días fue su máximo sostén y con la cual está casado hace más de dos décadas. El motivo de la separación fue por la decisión que tomó Darthes de abandonar el país, ya que, su pareja considera que si él es inocente, no debe "huir".

En paralelo, la familia puso en venta la la casa de Nordelta está en venta, la propiedad vale más de un millón de dólares y lo que ya vendieron fue un garage, en la suma de trescientos cincuenta mil dólares.

Por otra parte, Lussich reveló que la estrategia mediática del actor es empezar a dar notas telefónicas en los próximos días, en especial a radios de Buenos Aires. Su búsqueda de abogado se trasladó a Brasil, también allí está consultado con letrados de ese país.

En esta nota