Tras el secuestro de distintos elementos de la ex presidenta Cristina Kirchner, en su casa en la ciudad santacruceña de El Calafate, el juez federal Claudio Bonadio devolverá algunos objetos.

Bonadio ordenó entregar los bastones presidenciales de Cristina, tras la grave denuncia de la senadora. El magistrado que investiga la causa de los cuadernos consideró que se tratan de "objetos personales" que no revisten interés para la investigación por los sobornos.

Los bastones presidenciales de Cristina y Néstor Kirchner volverán a la residencia de El Calafate. Son algunos de los cien objetos que se secuestraron en el allanamiento realizado el fin de semana por orden del juez Claudio Bonadio.

La senadora se quejó por las redes sociales de que le hayan quitado los bastones y las bandas que recibieron cuando asumieron las respectivas presidencias.

"Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadio de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite", tuiteó.