El productor musical Daniel Grinbank destacó que este martes que no trabajaría de vuelta con La Beriso tras el video que se viralizó de su infame show en Córdoba.

Durante el concierto que dio la banda a la vera de la ruta provincial Nº 5 en Embalse, el cantante Rolo hizo una serie de comentarios desubicados sobre los homosexuales y los veganos.

Embed

"Me había contado que se fue con una chica, cenando, boliche y después terminó en el departamento, entonces cuando se saca la ropa la chica tenía… (hace señas). Sí, ella le dijo '¡sorpresa!' y él le dijo '¿qué sorpresa?' Era un put… se la comía. Ja, ja, ja. Era re puto, boludo, él no, el novio", aseguró el músico.

Embed

Además posteriormente agregó: "Hoy está todo tan sensible… sí, todo lo que digo les cae como el orto a todo el mundo, la verdad que se vayan todos a lavar el culo y listo, ¿o no? No podés hablar de nada hoy".Luego del cólera de las redes y los medios, el productor musical Grinbank, resposable de traer a bandas como los Rollin Stones y de la creación de la Rock & Pop, mostró su enojo en Twitter luego de que lo quisieran vincular a los músicos homofóbicos.

"Totalmente avergonzado luego de ver el deplorable video del show en Cordoba. Jamás volvería a trabajar con ellos", explicó.

En esta nota