Luego de las denuncias por acoso sexual, el conductor Roberto Pettinato podría desembarcar en Paraguay al frente de un programa. La posible llegada del músico generó rechazo en los medios del país guaraní que se hicieron eco del escándalo desatado la semana pasada.

Según confiaron al programa Infama, el humorista decidió emigrar a Paraguay, donde es muy conocido por Sumo, para continuar con su carrera. En el programa que conducen Pía Shaw y Denise Dumas, hablaron con Carmiña Masi, una periodista de espectáculos de Paraguay, quien lamentó la posible llegada de Pettinato.

"Estamos al tanto de todas las denuncias y lo que ocurre con Pettinato. Hace ocho años dijo que Paraguay y Ghana eran iguales, que no existían. Partiendo de ahí se le va a hacer difícil”, sostuvo Masi.

En las últimas semanas, Pettinato fue acusado de haber acosado a mujeres que trabajaban en medios. Karina Mazzocco denunció que sufrió acoso, maltrato, destrato y la descalificación.

La panelista Josefina Pouso acusó que Pettinato se metió "en su camarín y la situación pasó a mayores. Cuando intenta tocarme y me acorrala le pego una trompada en el estómago".

Por su parte, la modelo Emilia Claudeville denunció que Pettinato la acosaba cuando eran compañeros en Duro de Domar. "Me odiaba porque era mujer, no era una cuestión personal, era con todas las mujeres", sostuvo Claudeville.

LEER MÁS: Josefina Pouso: "Le pegué una trompada en el estómago"

En esta nota