El conductor ultra macrista Ari Paluch anunció su regreso a la radio con El Exprimidor a más de un año de las denuncias de acoso sexual que recibió de parte de compañeras de trabajo.

A través de su cuenta de Twitter, el locutor oficialista confirmó su regreso a Radio Latina desde noviembre, medio que abandonó en octubre de 2017 tras las denuncias de dos compañeras de trabajo.

"Queridos oyentes de @exprimidores, gracias x tanta paciencia y lealtad, este año arrancamos mas tarde que mi amigo @cuervotinelli, Dios mediante los espero en @RadioLatina1011, desde el primero de Noviembre de 6 a 9. Se terminan #mis dias sin radio", fue el mensaje del conductor.

Embed

En octubre de 2017, Paluch fue denunciado por acoso sexual por Ariana Charrúa, microfonista de América TV. La acusación quedó comprobada con un video que no tardó en difundirse por redes sociales y medios y el presentador ultraoficialista fue echado del canal.

Luego también se sumaron a las denuncias sus ex compañeras de trabajo Verónica Albanese y Federica Guibelade, por lo que el conductor también abandonó la radio.