Un gesto poco común entre un diputado kirchnerista y un macrista se vivió en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, donde el proyecto que apunta a la despenalización del aborto recibió hoy dictamen favorable y mañana se definirá su suerte en el recinto.

El legislador del Frente para la Victoria Daniel Filmus tomó la palabra y afirmó: "Debemos felicitarnos por el debate". Acto seguido, Filmus pidió un aplauso para el presidente de la comisión de Legislación Penal, Daniel Lipovetsky, quien moderó el debate del plenario que se realizó en el anexo de la Cámara de Diputados.

"Si me permite, señor presidente, usted felicito a los presidente de las otras tres comisiones que encabezar el debate tan fructífero. Yo quería felicitarlo a usted y pedir un aplauso", lanzó. "Muchas gracias, señor diputado", devolvió el legislador del PRO.

"No es común que un diputado del FPV-PJ pida un aplauso para un diputado del bloque de Cambiemos. Así que difrutémoslo porque este pedido de aplauso representa lo que ha sido este debate transversal donde cada uno dio su opinión", cerró Filmus.

Embed