Otro gasto insólito del gobierno porteño de la mano de Horacio Rodríguez Larreta: luego de la escandalosa contratación a la empresa Quiero Ver Guita SRL, para la adquisición de peluches Pandi, la Ciudad contrató a la banda "Perras on the beach", cuyo último disco se llama Chupalapija.

Embed

El gasto fue publicado por el sitio Real Politik, y da cuenta de la resolución 7327/2018 por un costo total de 200 mil pesos. La erogación forma parte de los que realizó la Ciudad en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018. Allí, se contrata a la banda Perras on the Beach, cuyo último material se llama Chupalapija. El recital se llevó a cabo el 14 de octubre.

Embed

Meses atrás, se supo que la empresa contratada por la Ciudad para traer a los peluches Pandi, la mascota oficial de los JJ.OO. había cometido irregularidades y por eso se prohibió su distribución. Según la propia AFIP, “no cumplía con las exigencias de seguridad de juguete ni de los etiquetados establecidos”. La Ciudad había abonado a la empresa 2 millones de pesos.

Embed