Macri busca impunidad | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Suscribite

X
Un avión que partió desde Nueva Delhi con destino a la ciudad italiana de Milán tuvo que regresar hoy a la ciudad de origen tras cuatro horas de vuelo luego que un grupo de pasajeros denunciara la presencia de una rata que finalmente no fue encontrada, informaron medios de la India.

El Boeing de la empresa Air India, con unas 200 personas a bordo, debió regresar cuando sobrevolaba el espacio aéreo de Pakistán para realizar tareas de fumigación.

"Aunque la presencia del roedor no fue confirmada, teniendo en cuenta la seguridad de los pasajeros, el avión fue regresado. Nuestro grupo de ingenieros está investigando el incidente", señaló un vocero de la línea aérea citado por el diario Times of India.

La publicación señaló que no es la primera vez que ocurre un hecho similar al recordar que en mayo pasado otro avión de Air India debió aterrizar en la ciudad de Leh tras divisar una rata.

Los roedores pueden ser una amenaza para la seguridad de los aviones ya que muerden los cables y generan daños a los controles internos.