El secretario General del sindicato La Fraternidad, al que acusó Randazzo de estar implicado en el choque de trenes en Temperley, cuestionó a Randazzo y la veracidad de los audios que presentó ante la justicia: "Él siempre miente, no es la primera vez".

"El audio lo tiene que tener la justicia, no Randazzo porque ellos tienen todos antes que la justicia y después le cambian la hora y la fecha igual que pasó en la tragedia de Castelar", aseguró.

Asimismo, continuó: "Lo que pasó puede ser una falla humana o técnica. Quizás el motorman no escuchó los pedidos de alto" y aclaró que no escuchó el audio.

Sin embargo, en radio Del Plata se lo pusieron en vivo y ahí recalculó: "No vamos a defender lo que no podemos defender, si el maquinista es culpable es culpable" aunque volvió a recalcar que sea la Justicia quien decida.

Minutos antes, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, apuntó al gremio por lo que sospecha que se trató de un hecho deliberado. "Yo no creo en las casualidades", subrayó el precandidato presidencial, quien relacionó el incidente en Temperley con el cierre de listas, que va a tener lugar el próximo miércoles.