En la antesala de la marcha de la CGT contra la política económica del Gobierno, que se llevará adelante este jueves 4 de abril, el secretario de Trabajo Lucas Fernández Aparicio voló a una congreso de la OCDE para charlar sobre "empleo y asuntos sociales" en Europa.

Fuentes ministeriales y del propio organismo internacional confirmaron la información a El Destape y añadieron que el funcionario que reemplazó al ex ministro Jorge Triaca estará ausente toda la semana. Inclusive, este jueves que la central sindical marchará por el centro porteño para repudiar a la política económica del Gobierno y cuando algunos sindicatos quieren usar la protesta como punta de lanza para un nuevo paro general.

Embed

Fernández Aparicio hablará en la "Reunión de Empleo, Trabajo y Asuntos Sociales de la OCDE", una convención que es cerrada al público y de la cual no brindaron mayores detalles de su contenido, según aclararon fuentes de la propia organización a El Destape.

La central sindical marchará este jueves por el centro porteño junto a organizaciones sociales. En declaraciones a El Destape Radio, Héctor Daer puntualizó que "tenemos que marchar pidiendo una propuesta alternativa y un modelo diferente de país. No se puede seguir adelante así. Hay que debatir los problemas de fondo”.