Una de las películas más queridas de la historia del cine y la favorita de miles de niños (y adultos) tendrá su cuarta entrega: Toy Story 4 ya fue confirmada por Pixar, e incluso anunciaron su fecha de estreno. La cita tan esperada será el 21 de junio del 2019 y, aunque todavía no se sabe mucho de la trama de la película, ya estamos ansiosos por comprar nuestra entrada de cine para verla.

Embed

Ya pasaron 24 años desde el estreno de la primer entrega de las películas de juguetes vivientes en 1995, pero parece que hay nuevas aventuras de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos para rato. Si bien en Toy Story 3 vimos el fin de un ciclo cuando Andy decidió regalar todos sus preciados juguetes a la pequeña niña Bonnie, según aseguró John Lasseter, director creativo de Disney en 2015, esta cuarta parte se enfocará en la historia de amor entre Woody y Bo Peep, la pastorcita enamorada del vaquero.

Por su parte, ya está confirmado que Tom Hanks y Tim Allen volverán a prestar su voz a Woody y a Buzz, respectivamente. La dirección de la película estará a cargo de Josh Cooley en su debut en aquel rol, mientras que el guión estará en manos de Stephany Folsom. Randy Newman, creador del clásico amado por todos “Yo soy tu amigo fiel” también volverá para la banda sonora de la cinta.

LEÉ MÁS: ¡YA LLEGÓ! MIRÁ EL NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

En esta nota