El diputado nacional de la CC Héctor "Toty" Flores se justificó por el increíble gasto de viáticos de los diputados y argumento que utilizó "la plata en combustible y alojamiento y asesores".

LEÉ MÁS: Carrió llamó "poste" a Garavano y se molestó por los aumentos: "Le digo basta al Gobierno"

"Gasto más de lo que cobro. Nadie se hace rico siendo diputado", destacó.

"Me parece bien que se debata el uso de los pasajes. Hay que discutir a fondo como se financia la política", aseguró el legilador nacional en Crónica Anunciada por FM La Patriada.

"Hay que transparentar el mecanismo de cobro de los viáticos para los diputados".

Embed

"Yo canjeo la plata de los pasajes de avión para pagar combustible y alojamiento. Gasto más de lo que cobro", explicó aunque un viaje de avión termina siendo más barato que transportarse en auto.

"Lo más importante es que Caputo explique la deuda externa y su relación con las empresas antes de asumir como funcionario".

"Hay que discutir cuánto tiene que ganar un diputado. Estoy de acuerdo con el Presidente que hay que transparentar, no puede ser un sobresueldo", destacó.

Además, aprovechó para devolverle la gentileza a Mauricio Macri: "Cada uno hace con su plata lo que quiere, pero sería importante que los que tienen la plata afuera la traigan al país para generar confianza".