EL DESTAPE | Bonadio contra Alberto Suscribite

X

El canal Todo Noticias cortó las declaraciones del ministro de Justicia Germán Garavano cuando le preguntaron por el asesinato de Rafael Nahuel, sin embargo, El Destape accedió a la contestación del funcionario.

En una improvisada conferencia de prensa el periodista de FM La Patriada Fabián Waldman le consultó al ministro por el crimen que tiene al prefecto Javier Pintos como principal implicado, pero el canal de noticias ultramacrista se aprontó a cambiar rápido de tema.

"Ministro ayer se conoció el fallo sobre la causa de Rafael Nahuel. El gobierno a través de la ministra Patricia Bullrich había salido a defender a los prefectos...", se llegó a escuchar la pregunta por Tn, pero no la respuesta.

audio garavano

El Destape logró acceder al audio donde el ministro contesta la consulta. Allí, Garavano asegura: "Es un fallo de la Cámara Federal, es un proceso que está en trámite. El momento en donde se hace justicia es en los juicios orales y públicos".

"Me parece que todos los argentinos tenemos que tratar de que la justicia, ya sea en este caso o a ex funcionarios, el momento es el juicio oral (sic). Tenemos que tratar de que los juicios orales se hagan para cualquier persona".

Embed

En esta nota