Elisa Carrió anunció que se jubilará este año, cuando termine su período legislativo el 10 de diciembre. Sin embargo, es una promesa que ya hizo varias veces y nunca cumplió.

Este miércoles a la noche, la diputada oficialista anunció en TN que se jubilará este año. Según pudo saber El Destape, los papeles ya están listos pero falta la firma de la titular de la Coalición Cívica que, además, trabaja en un libro para recopilar todo su trabajo legislativo, que comenzó en 1995.

LEER MÁS: "Decepcionada" por Rosatti, Carrió anunció que se jubilará

Sin embargo, no fue la primera vez que prometió su retiro y no lo cumplió. Como mostró #AltaData, también lo hizo en 2016 y 2015, después de perder las PASO contra Mauricio Macri. En 2014 rompió el espacio electoral que había armado junto a Fernando "Pino" Solanas, UNEN, tras sólo 10 meses de alianza.

Pero las promesas de apartamiento también llegaron al 2011, cuando apenas sacó el 1,8% de votos en las elecciones. En ese entonces, dijo que jugaría un papel secundario pero no ocurrió. Como tampoco pasó cuando, en el mismo año, aseguró que se apartaría para dejarle lugar a los más jóvenes.

Embed