En las últimas semanas, diferentes espacios políticos difundieron sus fotos de unidad de cara al 2019. Si bien hoy el protagonista fue el desarme del Frente Renovador para confluir en un nuevo interbloque con el peronismo más kirchnerista, otras figuras se mostraron juntas en las últimas semanas.

Cinco diputados del Frente Renovador (FR) confirmaron su alejamiento del espacio comandado por Sergio Massa para desembarcar en un nuevo interbloque. El espacio, al que denominaron "Red x Argentina", integrará a los ex FR, legisladores del Movimiento Evita y Victoria Donda.

De este modo, Felipe Solá, Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Fernando Asencio y Jorge Taboada confluyeron con el espacio integrado por Leonardo Grosso, Araceli Ferreyra, Silvia Horne y Lucila De Ponti, además de Donda.

Red x Argentina.jpg

“Proponemos ser un puente para integrar una red política, social y productiva, que acuerde con todos los sectores para que Argentina pueda salir adelante. De ahí nuestro nombre. Articular en red va a ser nuestra forma de trabajar”, dijo Solá en la presentación del espacio.

LEER MÁS: Massa habló sobre el quiebre de su bloque en diputados

Sin embargo, no fue la única foto de unidad. Cuando se conoció la ruptura del Frente Renovador, Sergio Massa se mostró junto al radical Ricardo Alfonsín, la titular del GEN, Margarita Stolbizer; el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el legislador de esa Provincia, Antonio Bonfatti; la intendenta de Rosario, Mónica Fein; el presidente del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini; entre otros.

Massa alianza 2.jpeg

Semanas atrás, Massa también protagonizó otra foto. La que lo mostró junto a Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto, con el nuevo espacio llamado Alternativa Argentina.

Hoy se confirmaron las fechas del calendario electoral del 2019. El 11 de agosto se realizarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el 27 de octubre las elecciones generales y, en caso de ser necesaria, el 24 de noviembre para la segunda vuelta.

Alternativa Argentina.jpg

Embed

En esta nota