Un mensaje que confirmaba que el "Indio" Solari iba a tocar en vivo próximamente comenzó a circular rápidamente por las redes sociales, pero fue desmentido inmediatamente en sus canales oficiales.

El mensaje confirmaba que el show sería en 2019. La última vez que tocó Solari en vivo con su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, fue en 2017 en Olavarría.

La web que siempre informa oficialmente sobre los shows del Indio, llamada "Redonditos de Abajo", desmintió esa información en sus redes sociales.

"No hay nada oficial acerca de un posible show de Indio. Vale la aclaración ya que está circulando y viralizandose una imagen que habla de un show el próximo año y que dicha información , según dice la noticia en cuestión, fue publicada en nuestro Blog", relató.

Embed

Y contó cómo se difundió la falsa noticia: "Desde ya se trata de una noticia falsa, creada en la web 12minutos.com la cual se usa para generar bromas, por alguien que parece esta bastante “aburrido”".

RDA cerró su comunicado: "Si hubiera información acerca de un show real , ya hubiera sido publicada como siempre lo hicimos. Saludos".

En esta nota