El canal deportivo de la cadena TNT, que ya tiene los derechos de la Superliga, pagará una importante suma de dinero para acceder en exclusiva a la intimidad del plantel argentino y tener notas exclusividad.

Varios periodistas de otros medios fueron los primeros en poner el grito en el cielo sobre el supuesto convenio entre la señal de la mega compañía televisiva internacional Turner, que desembolsaría unos 2 millones de dólares para conseguirlo.

Embed

"Una empresa va a pagar una cifra muy importante, millonaria, para tener varias horas de transmisión en el hotel de Argentina, una nota exclusiva por día con los jugadores y no sé si algo más", apuntó Gustavo López en su programa de Radio La Red, De una otro buen momento.

A sus dichos se sumaron Paulo Vilouta, quien resaltó que "tenés una desventaja desde el punto de vista laboral", y Martín Arévalo, quien afirmó: "Una cosa es que las empresas compitan por derechos, ahora si vendés algo que no estaba a la venta sin decir nada, yo creo que las condiciones cambian. A partir de ahora vale todo".

Embed

Otro periodista que criticó el acuerdo fue Alejandro Fantino, que también aprovechó el momento para lanzarle una indirecta a Arévalo, con quien no tiene buena relación: "Si estuviste tres años lamiendo botines ¿no es injusto esto? Yo armaría lío".

En tanto que otras figuras periodísticas que irán al Mundial decidieron utilizar Twitter para reclamar. "Dos palos verdes para tener “notas exclusivas” con los jugadores argentinos durante el Mundial? Grosos. Volvio la tele de los ‘90. Cuanta creatividad", escribió Gonzalo Bonadeo.

Embed