La señal de noticias TN lanzó la nueva programación que armó para agosto con un eslogan muy similar a un spot que el Gobierno de Cambiemoseditó en mayo pasado para mostrar los logros de gestión.

A partir del 1 de agosto llega "Está pasando", un nuevo segmento de noticias que estrena una dupla en conducción: Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal. El nombre del nuevo programa remite a un spot que el gobierno de Cambiemos lanzó en mayo pasado, bajo el mismo nombre: "Está pasando".

Embed

En aquel momento, el objetivo del Gobierno fue lanzar una campaña de 30 spots publicitarios para demostrar los logros de gestión. "Nos comprometimos a reducir los accidentes en las rutas en las que cada año mueren miles de argentinos. Cada ruta que se convierte en una autopista, cada ruta pavimentada y mantenida, cada puente nuevo, cada rotonda iluminada y señalizada, salva vidas" rezaba una de las publicidades.

Embed

El canal sufrirá varios cambios: Ricardo Caneletti abandona Meta Data para sumarse a los fines de semana, mientras Paula García formará una dupla con Federico Seeber. El noticiero Bella Tarde se emitirá de 19 a 21 con Nelson Castro y Carolina Amoroso. El noticiero Central seguirá a cargo de Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, que se extiende hasta las 22.

En esta nota