El periodista deportivo Miguel Ángel 'Tití' Fernández destrozó al gobierno de Mauricio Macri por sus políticas de endeudamiento y ajuste y aseguró que la única persona capaz de revertir la situación es "Cristina Kirchner".

"Hace tres años estábamos mejor, es mentira lo de la herencia recibida. Siguen sanateando ¿hasta cuándo van a decir la herencia recibida? Cuando esta gente deje el gobierno con el desastre que está haciendo, los que vengan van a tener 15 años para hablar de la herencia recibida porque nos endeudaron hasta las bolas", aseguró 'Tití' en una entrevista con C5N.

Embed

El periodista se mostró "preocupado" por el rumbo económico del país, pero señaló que "este país es tan lindo y tan grande, se cayó varias veces y se levantó".

Asimismo, reclamó la unidad de las figuras de la oposición para poder derrotar al macrismo. "Se tienen que juntar de verdad, hay muchos que tienen ambiciones de Presidente y a lo mejor no están preparados", enfatizó.

Y ante la pregunta de qué figura política puede reconstruir la Argentina tras el paso de Macri, fue contundente: "Para arreglar esto, Cristina Kirchner"