El periodista Miguel Ángel 'Tití' Fernandez reapareció de manera pública luego de su operación con un video publicado en sus redes sociales donde se emocionó y también criticó algunas versiones periodísticas sobre su salud.

Luego de la doble operación a la que se tuvo que someter como consecuencia de problemas cardiovasculares, el histórico cronista de campo de juego grabó un video para agradecer a los médicos y a sus seguidores y criticar a quienes publicaron información falsa.

“Me tuvieron que operar dos veces porque había una complicación, pero ya estoy bárbaro. Así que aunque no lo quieran, me van a tener que seguir bancando. Seguramente estaré ahí en un par de semanas. Los quiero mucho y los extraño”, apuntó 'Tití'

Visiblemente emocionado, Fernández afirmó que "la operación fue existosa", pese a que se "complicó", pero "ya está todo bien".

En esa línea, 'Tití' desmintió las versiones que apuntaban que había tenido un problema neurológico. "Chequeen las informaciones", pidió y desmintió: "Nunca tuve un problema neurológico".

En esta nota