Un tiroteo tuvo lugar en la casa del ex intendente de Merlo, Raúl Otacehé, cuando cuatro personas intentaron ingresar al domicilio, se tirotearon entre ellos e hirieron al sereno. Los presuntos ladrones huyeron.

En el video, captado por las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver a la familia del hijo de Otacehé cuando intentaba llegar al domicilio del ex jefe comunal entre los años 1991 y 2015. En ese momento, una camioneta con cinco personas paró en la puerta. Cuatro de los delincuentes se bajaron a las corridas, armados, y abordaron a la familia para ingresar al inmueble.

Luego de unos segundos, huyeron, tras un tiroteo que terminó con el sereno de la casa herido. Ahora, está detenido en el hospital Eva Perón.

Embed

En declaraciones a la prensa, Otacehé contó que el hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche del miércoles. "Fue un procedimiento fuerte, grave", dijo el dirigente peronista, que contó que los ladrones se tirotearon entre ellos dentro de la casa .

"Teníamos una reunión familiar y se nos metieron adentro, de una forma que parece un operativo de guerra. Mis hijos lo lucharon (sic), hubo tiros y lastimaron a un sereno de la casa. Tuvimos la suerte que no hubo heridos familiares", relató.