"ShowMatch" adelantará desde el próximo lunes su horario de emisión, en una movida estratégica implementada por El Trecepara seguir peleando por el ráting nocturno de la televisión abierta.

Con la vuelta a Telefé de "La Voz Argentina", conducido por Marley, El Trece decidió adelantar el horario del ciclo conducido por Marcelo Tinelli a las 22:15, para competir directamente con "100 días para enamorarse", la ficción más vista de la televisión actualmente, producida por Sebastián Ortega.

Así, "Mi hermano es un clon", se medirá con el reality de talentos que conduce Marley.

La Voz tendrá a Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Axel, como jurados y la influencer Cande Molfese será la encargada de mostrar en las redes sociales el backstage del ciclo.

El "Bailando", presentará este lunes la ronda de "salsa de a tres" con invitados famosos y se conocerán las parejas que abandonarán el show tras su participación en el Aquadance.

Además, por primera vez en la historia del certamen, los participantes tendrán que votar a qué pareja quieren mandar al duelo, además de los sentenciados por puntajes del jurado.

La pareja más nominada, terminará sentenciada, junto con aquellas que obtuvieron bajas puntajes, incluso si su calificación del jurado fuese alta.

En tanto, en la ficción de Telefe se podrá ver la participación de Moria Casán.