El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El sitio web Radio Mitre amenazó al colectivo de actrices argentinas en el marco de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthes por la supuesta violación en Nicaragua. El medio afirmó que el colectivo de actrices "montó una puesta en escena" y manifestó puede tener "complicaciones judiciales" luego de que la hermana de la actriz, Carla Lescano, dijera que "Darthes no la violó".

"En el caso que se compruebe lo que denuncia la hermana de la actriz, la causa podría acarrear complicaciones judiciales para todo el colectivo de Actrices Argentinas que montó la puesta en escena donde denunciaron al actor", afirma Radio Mitre.

Embed

La amenaza de Clarín ocurrió luego de que Lescano, en comunicación con Mario Thibault en el programa “Hablemos Claro” de radio del centro FM 99.9, dijo que “uno sabe que es verdad y que no es verdad” y que está segura que “Darthés no la violó“.

“La supuesta hermana a la que abusaron que están hablando en esa nota, soy yo. No hay otra porque Thelma no tiene otra hermana de parte de su mamá, soy yo la única hermana por parte de madre", afirmó en la nota.

En esta nota