El delantero de Boca Carlos Tevez defendió al presidente, Mauricio Macri, frente a los insultos que recibe en la cancha. Además habló de la grieta que atraviesa a la Argentina y al fútbol. "La gente cuando va a la cancha se aisla", opinó en una entrevista en la CNN Argentina.

"Creo que hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande", afirmó Tevez, al tiempo que vinculó los insultos a los malos arbitrajes en el fútbol argentino. "Yo no creo que Macri tenga tanto tiempo, con todos los quilombos que tiene en el país, de asignar a un árbitro para que nos dirija. No me entra en la cabeza", afirmó.

"La gente trata de comunicar así, de esta manera. No sé si es bronca por lo que pasa en la calle. Yo no creo, porque la gente cuando va a la cancha se aísla de lo que es la política. Hoy todo el mundo sabe de fútbol y política", sostuvo Tevez.

Embed

El futbolista además habló de las críticas que recibe por opinar sobre política. “Si decís que no votás a Macri, ni a Cristina y opinás desde tu humildad, te critican. Tenés que estar de un lado o del otro. Es increíble que se llegue a jugar un partido de fútbol y que insulten al presidente”, afirmó.

"Macri es el presidente más ganador de la historia de Boca", sostuvo.

Tevez opinó que en la Argentina se debe dejar de hablar tanto de política: "Yo creo que tenemos que sacar un poco el foco de eso, porque hay cosas mejores y cosas peores. Nosotros vamos en un embudo en que se habla de fútbol y de política. En mi época, cuando era chico y vivía en el barrio, no tenía lugar a opinar sobre política. Es un River-Boca la política hoy: o sos macrista o sos kirchnerista".

En esta nota